Nueva temporada del programa “Modela Sanlúcar”

El próximo martes 25 de septiembre a las 19:30 horas, comienza la nueva temporada del programa de Solúcar Radio “Modela Sanlúcar”. Un espacio donde los concejales participan y se ponen a disposición del ciudadano para resolver todo tipo de cuestiones relacionadas con nuestro municipio: alcaldía, desarrollo local, urbanismo, hacienda, asuntos sociales, educación, obras, cultura, deportes y mucho más.

Tan fácil como levantar el teléfono y marcar el 955 700 718. Desde Comunicación nos encargamos de pasar tu llamada y en un segundo estarás en contacto con los delegados del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, en directo, a través de la 88.7 FM. También puedes dejar tu pregunta por adelantado en el 955 100 600 Ext:1233 en horario de lunes a viernes desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas.

No te pierdas la nueva temporada de “Modela Sanlúcar” y recuerda que igualmente nos puedes escuchar mediante nuestra página web www.solucarradio.es o seguirnos en nuestras cuentas de Facebook (Solucar Radio) y Twitter (@solucar_radio), espacios en los que de la misma forma puedes participar. Pregunta, opina, da tu opinión, y sobre todo no te cortes. Queremos conocer tu punto de vista, que nos cuentes lo que piensas.

Recuerda, los martes a partir de las 19:30 en Solúcar Radio, “Modela Sanlúcar”. Si eres sanluqueño sea cual sea tu edad, este es tu espacio, y si quieres que tu pueblo mejore, marca y opina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.