Nueva reunión para preparar la tarde mágica de la Cabalgata de Reyes 2014

Fernando de Cáceres explica el recorrido en un momento de la reunión del pasado martes 10 de diciembre.
Fernando de Cáceres explica el recorrido en un momento de la reunión del pasado martes 10 de diciembre.

En la tarde del martes 10 de diciembre, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor acogió una reunión con todos los representates de las diversas carrozas que compondrán la Cabalgata de Reyes Magos de 2014.

En esta cita se hizo una revisión del estado en que se encuentran las carrozas, sus integrantres y las necesidades que van surgiendo en un acontecimiento como éste. Así mismo, se explicó las normas y el operativo de seguridad que se pondrá en marcha, los horarios, los puntos de recarga de las diversas carrozas y el recorrido, que este año será algo más corto para que el cortejo avance más lentamente y se pueda disfrutar mejor de él.

Finalmente, la Comisión de la Cabalgata, que en la tarde de ayer fue presidida por el Alcalde, Antonio Manuel Pérez, y por el Delegado de Cultura, Fernando de Cáceres, se informó de que ya está todo preparado para la Cena de Reyes, que este año será en el restaurante Tony y donde se darán a conocer oficialmente quiénes encarnarán los Reyes Magos, Estrella de Guía y Estrella de la Ilusión 2013.