Nueva mesa de negociación entre Gobierno Local y trabajadores municipales

Varios representantes de sindicatos y trabajadores municipales han constituido en la mañana de hoy una nueva Mesa Conjunta de Negociación con el Gobierno Local para tratar asuntos que conciernen a los derechos de las empleadas y empleados municipales. En concreto se ha modificado la fecha de aplicación del acuerdo adoptado el día 20 de octubre de regulación de las cantidades a percibir por incapacidad laboral en caso de enfermedad común. Mediante la modificación de esta fecha, numerosos empleados y empleadas, que tramitaron bajas laborales entre el 15 de octubre y el 1 de noviembre de 2012, se beneficiarán del susodicho convenio.

La mesa ha transcurrido con muy buena sintonía entre trabajadores municipales y Gobierno Local, que está realizando un gran esfuerzo para consolidar un acercamiento y mantenimiento de los derechos y bienestar de la plantilla municipal de empleados.

En la cita estuvieron presentes el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Antonio Naranjo; el Vicealcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez; la Delegada de Hacienda, RRHH y Presupuestos, Pilar Moreno; el Presidente del Comité de Empresa, Alberto Macías (CSI-F); Miguel Ángel Terrones, representante de funcionarios ( CSI-F); Manuel Ortiz (CSIF) y Baldomero Ortega (UGT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.