Nuestro Delegado de Asuntos Sociales asiste al VII Concurso de Navidad dirigido a mayores de las residencias de la 3ª edad

 

La Fundación Queraltó ha organizado este mes de diciembre de 2011 en Sevilla el VII Concurso de Navidad dirigido a mayores de las residencias de la 3ª edad, al que asistió nuestro Delegado de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo.

 

La participación en el mismo, fue masiva, entre los asistentes se encontraban la Concejal de Asuntos Sociales de Sevilla, Dª Dolores de Pablo – Blanco y el Director Gerente de la Fundación Queraltó, D. José Queraltó Rosal. En el acto, igualmente han participado más de un centenar de centros de toda Andalucía, entre los que se encontraban la Residencia Municipal San Eustaquio de Sanlúcar la Mayor.

 

Nuestros mayores, dirigidos la psicóloga María José Morillo, y Vanesa Macías, monitoras del taller municipal de psicomotricidad para mayores de 55 años, han realizado en el presente año, diferentes, christmas, y belenes con material reciclado.

 

Sara Donaire