Noticias


LLEGA LA OBRA DE TEATRO "LORCA" A LA CASA DE LA CULTURA

Este viernes día 28 a las 21¨00 H, continuamos con la programación Cultura, en esta ocasión con la Gran obra de teatro, "LORCA", la correspondencia personal'. de Histrión Teatro, Escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio. Protagonizado por Gema Matarranz y por el famoso actor, cantante y bailarín, Alejandro Vera, la entrada será gratuita, hasta completar aforo. Sinopsis Una hora antes de morir, Federico García Lorca, encerrado entre las cuatro paredes de una celda, deja volar... su desbordante imaginación, recordando los principales momentos de su vida.

Un recorrido poético, alegre y triste, vital y desesperado, amargo y dulce, dónde las cartas que envió a los seres amados se convierten en el hilo conductor. Ver "Histrión Teatro - LORCA - TEASER" en Vimeo: https://vimeo.com/203153436?ref=em-share-c

no comments


La Peña de Sanlúcar te lleva el día 29 al Betis Energía Plus-FC Barcelona

El próximo sábado, 29 de abril, la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor te lleva al Palacio de Deportes de San Pablo para presenciar el trascendental partido que el Real Betis Energía Plus disputará ante el FC Barcelona Lassa. El encuentro, vital para las aspiraciones de permanencia del club verdiblanco en la liga ACB, se disputará a las 19:00 horas. Las entradas serán gratuitas. Solo tienes que pasarte por la Peña, apuntarte y abonar los 5 euros que vale el autobús que nos llevará hasta Sevilla. La salida tendrán lugar a las 17:00 horas de la parada que hay junto a la Venta Pazo. Por su parte, el Real Betis Energía Plus ha realizado una promoción para este partido ante el Barcelona y el que se juega este sábado ante el Valencia Basket por la que podrás asistir a los dos partidos a precio reducido con el paquete “Sí se puede” . Así por 10 euros podrás ver los dos partidos en los fondos y gradas laterales, y por 20 en las gradas centrales.

no comments


CALENDARIO DEPORTIVO PARA ESTE FIN DE SEMANA

Desde la Delegación de Deporte nos envían el calendario deportivo del fin de semana. Consúltalo aquí: calendario deportivo fin de semana 28, 29 y 30 abril

no comments


Sanlúcar la Mayor consigue dos oros en la Final Provincial de Gimnasia Rítmica

El equipo de Gimnasia Rítmica de Sanlúcar la Mayor cuajó una gran actuación en la gran final de conjuntos del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica de la Diputación de Sevilla, que se celebró el domingo 23 de abril en el municipio de Las Cabezas de San Juan. Destacaron las categorías de Alevín y Junior, donde las sanluqueñas, entrenadas por Lola Sánchez, obtuvieron el primer puesto.

no comments


FERIA DEL LIBRO 2017

FL ProgramaOs recordamos que este jueves 20 de abril comienza nuestra FERIA DEL LIBRO con la presencia del poeta granadino Luis García Montero que será quien protagonice la conferencia inaugural. Nos acompañarán también el novelista Andrés Pérez Domínguez y nuestro poeta Antonio García Macías. Os adjuntamos el cartel y el programa. ¡Ven a visitarnos! -- Más información en: Biblioteca Juan Ramón Jiménez biblioteca@sanlucarlamayor.es Tfno:955 100 600 Ext:1130

no comments


LLEGAN A SANLÚCAR LA RUTA COLOR Y LA RUTA COLOR BIKE

RUTA (2) RUTA (3)La Ruta Color es un evento único de color, música y alegría que, recorrerá las  principales calles de nuestro municipio con el objetivo de visibilizar el compromiso de la sociedad con la Igualdad real y efectiva. El recorrido irá dividido en 5 KM y cada uno de ellos irá dirigido a un Colectivo y designado por un COLOR

KM 1: Igualdad de Género KM 2: Discapacidad KM 3: Salud Mental KM 4: Derechos de la Infancia KM 5: Diversidad LGTBI. Inscripción online y gratuita https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBYCmGY3oUevo_2iKB5A-4XyqQvtJ4GTQRs3ld1tnNw7gM5g/viewform

no comments


VISITA LA LOCALIDAD DE UTRERA CON LA OFICINA DE TURISMO

Cartel Visit Utrera.Ahora puedes visitar con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor la bonita localidad sevillana de Utrera por tan sólo 13 euros. Esta actividad está programada para el martes, día 25 de abril.

Inscríbete en la calle Juan Carlos I o llamando al 955-100-600 Ext:1330.

no comments


PSICOMOTRICIDAD ORGANIZA UN TALLER PARA CUIDADORES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER

3El Taller CUIDADORES ENFERMOS DE ALZHEIMER comienza el martes 18 de abril en el Ecocentro. Será llevado a cabo por las monitoras de psicomotricidad.

¡Inscríbete!

no comments


El área de Deportes ofrece invitaciones para el Betis Energía Plus-Valencia Basket

logo_0El  área de Deportes en colaboración con la Diputación de Sevilla dispone de un número de invitaciones para el encuentro disputado en Sevilla por Betis Energia Plus – Valencia Basket.

El número de invitaciones por partido será como máximo 50 totalmente gratuitas. Las peticiones de asistencia deberán comunicarse en el Pabellón Cubierto en horario de oficinas, se admitirán por orden de llegada.

Todos los partidos se jugarán en el polideportivo San Pablo en Sevilla, el desplazamiento correrá a cargo de los interesados.

FECHA: Sábado 22 de Abril 2017 HORA PARTIDO: 19:00

no comments


Horarios especiales de autobuses con motivo de la Semana Santa

consorcio-transportes-sevilla-autobus-750x478El Consorcio de Transportes de Sevilla informa de los horarios y servicios especiales que prestarán las lí­neas de autobuses entre Sanlúcar la Mayor-Sevilla y viceversa con motivo de la Semana Santa 2017.

PINCHE AQU͍ PARA CONOCER LOS HORARIOS

no comments


Pleno extraordinario, lunes 17 de abril a las 12 horas

aytoSesión plenaria convocada a petición del Grupo Independiente Sanluqueño (GIS)  Pinche aquí para acceder la convocatoria extraordinaria del Pleno Municipal de Sanlúcar la Mayor

no comments


APROBACIÓN DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL EN BASE AL PROGRAMA DE URGENCIA SOCIAL MUNICIPAL 2017

ayto

APROBACIÓN DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL EN BASE AL PROGRAMA DE URGENCIA SOCIAL MUNICIPAL 2017  Pinche aquí para acceder a las bases

no comments


Cultos y actos de Semana Santa 2017

4A continuación os mostramos los horarios de los cultos durante la Semana Santa en la Parroquia de Santa María: - Domingo de Ramos: Bendición de Palmas a las 10:30h en la Parroquia de San Eustaquio Mártir y Procesión hacia la Parroquia de Santa María la Mayor dónde celebraremos la Santa Eucaristía. (La Misa de 20:00h se suspende) - Martes Santo: Retiro Cuaresmal a las 18:00 h. en la Parroquia de Santa María y posterior Eucaristía a las 20:00 h. - Miércoles Santo: la Misa será a las 19:00 h. - Jueves Santo: celebración de la Misa de la Cena del Señor a las 17:00h. Hora Santa a las 18:00h, con Turno de Vela a las 19:00h. hasta las 00.00h. - Viernes Santo: Celebración de la Pasión y Muerte de Ntro. Señor a las 17:00h. - Sábado Santo (día de Silencio y Oración): oración de las Laudes a las 11:00h y Solemne Vigilia Pascual de la Resurrección del Señor a las 23:00h - Domingo de Resurrección: Misa de Pascua a las 12:00h (no habrá misa de 11:00h) y a las 20:00 h.

no comments


La primera Ruta Cofrade Guiada llegará a Sanlúcar la Mayor el próximo sábado 8 de abril

1La Casa de la Provincia de Sevilla ha acogido durante la mañana de hoy la presentación del evento y cartel de la I Ruta Cofrade Guiada que tendrá lugar en Sanlúcar la Mayor el próximo sábado 8 de abril desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. Según hemos podido conocer por Raúl Castilla, alcalde del municipio, "la ruta cofrade por la Ciudad del Sol, incluirá un recorrido de siglos, desde la creación de las primeras cofradías hasta la aparición de las más reciente".

Cada una de las siete hermandades aportan un sinfín de leyendas que se explicarán a la vez que se admira la belleza de los sagrados titulares, obras de imagineros tan relevantes como Juan de Astorga, Duque Cornejo y “La Roldana”; o los escultores de nuestra época Álvarez Duarte, Dubé de Luque, Gabriel Cuadrato, Limón Parra, Gavira Alba, López Azaustre e incluso el artista local Sánchez-Palencia.

El recorrido por las capillas y templos de la localidad supondrá además la obtención de una panorámica general del casco histórico de la localidad. "En su transitar, de capilla a capilla, se podrá comprobar la huella artística de la época Romana, Almohade y Mudéjar, que está presente en numerosos rincones de la ciudad", ha comentado Eduardo J. Macías, concejal delegado de Turismo. Buscando la calidad turística, las rutas serán guiadas por miembros de la hermandad, conocedores de cada detalle, y por cicerones de la localidad, que ampliarán datos y curiosidades sobre los templos y las propias confraternidades.

2Al alcalde y al concejal los han acompañado en la presentación del evento Amalia Martín, técnico municipal de turismo del Ayuntamiento, María Jesús Rodríguez y Juana Cabello, ambas de la Asociación Cultural Cicerone Lucus Solis, Álvaro Sousa, encargado del vídeo promocional del evento, Ruth Blasco, diseñadora del cartel y Juan Manuel Gallardo, Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad de Sanlúcar la Mayor entre otros.

Las inscripciones se podrán realizar en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor situada en la calle Juan Carlos I junto al Mercado de Abastos o llamando al número de teléfono 955100600 Ext: 1330.

Escucha la Presentación de la Ruta Cofrade de Sanlúcar la Mayor en este enlace: https://www.ivoox.com/presentacion-ruta-cofrade-sanlucar-la-audios-mp3_rf_17942255_1.html

no comments


Abierto el proceso de selección de personal para la ITV de Sanlúcar la Mayor

17634718_10209137945906002_8112570193073999880_nVEIASA, la empresa pública de la Junta de Andalucía que gestiona las ITV, ha abierto un proceso de selección de personal para formar la plantilla de trabajadores que atenderán la ITV de Sanlúcar la Mayor, que se está construyendo en el Polígono Industrial y de Servicios "Solúcar". Según informaba el Alcalde de la localidad, Raúl Castilla, la estación sanluqueña dará trabajo hasta 20 personas cuando esté a pleno rendimiento.

El plazo para presentar comenzó el 3 y terminará el miércoles 12 de abril. Las solicitudes se podrán formalizar a través de Internet en tres perfiles profesionales:

1. Personal Técnico de ITV (Ingeniería técnica industrial con la especialidad en mecánica; Grado en Ingeniería Mecánica; Ingeniería Industrial)

2. Personal Inspector Mecánico (Grado Medio Técnico en Electromecánica de vehículos automóviles; Grado Superior Técnico Superior en Automoción)

3. Personal Administrativo (Grado Medio Técnico en Gestión Administrativa, Grado Superior Técnico Superior en Administración y Finanzas)

En este enlace se encuentra toda la información y se puede enviar la solicitud para participar en el proceso: http://www.veiasa.es/…/que_es_ve…/Selecci%C3%B3n_de_personal

Aquí se puede consultar las Bases del proceso: http://www.veiasa.es/…/arc…/2017-03-30_Bases_proceso_def.pdf

no comments


AYUDAS PÚBLICAS PARA PERSONAS MAYORES Y/O CON DISCAPACIDAD

1La Delegada de Políticas Sociales, Feliciana Bernal, y una de las Trabajadoras Sociales del Ayuntamiento, Pilar López-Viota, presentaron ayer en el salón de plenos las Ayudas Públicas para personas mayores y/o con discapacidad de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Mediante estas subvenciones, las personas con alguna discapacidad se pueden beneficiar de distintas subvenciones para la compra de gafas, audífonos, adaptación de vehículos a motor, compra de prótesis y dentista.

Por su parte, para las personas mayores se dan ayudas para el dentista. Los menores de seis años en tratamiento también pueden obtener ayudas para transporte.

El plazo para tramitar estas ayudas termina el próximo 20 de abril. Se pueden gestionar en la Delegación de Políticas Sociales de la localidad, que se encuentra en la calle Juan Delgado, 2. El teléfono de información para cualquier duda es el 955 100 600, extensión 1072.

no comments


FINAL INDIVIDUAL DEL CIRCUITO DE GIMNASIA RÍTMICA

2Desde el Área de Deporte nos informan de la Final del Circuito Provincial de Diputación de Gimnasia Rítmica de Los Palacios. La final se celebra el próximo sábado 8 de Abril de 10 a 14 horas y competirán un total de 12 niñas clasificadas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Sanlúcar la Mayor.

- Prebenjamín; Sofía Baeza Díaz - Benjamín: Nerea Merino Arcos, Julia Román Ordoñez y Silvia Luque Morera. - Alevín; Paola García Pérez, Nuria López Gálvez y Sara Torres Pérez. - Infantil; Ana Simón Mateo. -Junior; Ana Silva Mateo, Samara Medina Martín y Julia López Cedillo. -Senior; Gloria María Fraile Gallardo.

¡A por todas!

no comments


Nueva cita del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica en Tomares

Ritmica

Los equipos sanluqueños de las categorías pertenecientes a Conjunto Infantil, Junior y Senior del Circuito Provincial de Diputación de Gimnasia Rítmica disputarán la segunda jornada de esta competición.

Los conjuntos Infantil y Junior de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Sanlúcar la Mayor participan el sábado 1 de abril en el municipio de Tomares, de 10:00 a 14:00 horas. Esta jornada sumará para la participación en la Final Provincial. Deseamos mucha suerte para las gimnastas Lola Sánchez Sarrión.

no comments


Oferta de Empleo para la contratación de dos periodistas redactores para el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor

oferta-empleoPincha en el siguiente enlace para acceder al Bando Municipal referente a la oferta para la contratación de 2 periodistas redactores para el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor:BANDO PeriodistasSemana Santa 2017.

Los criterios de valoración se adjuntan en el siguiente documento: Criterios de Valoracion Periodista

no comments


CONVOCATORIA DE BECAS ASPPANE 2017

Desde la Asociación ASPPANE nos informan:

Imprimir INSCRIPCION BECA

La ASOCIACIÓN ASPPANE  convoca las Becas para socios de Asppane 2017.

Podrán destinarse a pagar las terapias, materiales, reeducación pedagógica o transporte para los niños con necesidades educativas especiales de la Asociación.
Las solicitudes deberán enviarse junto con la documentación al email asppane@gmail.com. Para cualquier consulta podéis llamar al 625036395. Os dejamos la solicitud de inscripción y las bases. Plazo hasta el 30 de abril de 2017.
Queremos agradecer a todas las personas que han colaborado con la Asociación y han participado en nuestros actos para poder recaudar los fondos. Gracias a ellos y al trabajo de los padres ha sido posible que hoy podamos dar estas becas tan necesarias.
Seguimos trabajando por nuestros niños.

no comments


Oferta de empleo público: 1 auxiliar para la Residencia de Mayores "San Eustaquio"

aytoPara acceder al bando y a los criterios de valoración, pinche aquí: Oferta de 1 puesto de trabajo como Auxiliar en la Residencia San Eustaquio

no comments


Oferta de empleo público: Contratación de 4 puestos de trabajo de ayuda a domicilio del Ayuntamiento

ayto Pinche aquí para ver el bando: Oferta de 4 puestos de trabajo como Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento.

no comments


I CONCURSO DE TORTILLITAS DE BACALAO

1En estas fechas tan significativas donde los olores a miel, canela, ajonjolí, cera, inciensos etc... se hacen tan intensos, no pueden faltar nuestras tradicionales y típicas "Tortillitas de Bacalao".

Se convoca el I Concurso de Tortillitas de Bacalao el próximo sábado día 1 de abril a las 7 de la tarde en la Plaza Virgen de los Reyes; las inscripciones podrán realizarse en el Ayuntamiento o el mismo día del evento.

¿Serás el ganador o ganadora de las mejores tortillitas de Bacalao de Sanlúcar la Mayor?

no comments


Invitaciones para el partido Betis Energia Plus – Bilbao Basket

logo_0El Área de Deporte en colaboración con la Diputación de Sevilla dispone de un número de invitaciones para el encuentro disputado por el Betis Energia Plus y el Bilbao Basket.

El número de invitaciones por partido es de 50, totalmente gratuitas. Las peticiones de asistencia deberán comunicarse en las oficinas del Pabellón Cubierto en horario de trabajo y se admitirán por orden de llegada.

Todos los partidos se jugarán en el polideportivo San Pablo en Sevilla, el desplazamiento correrá a cargo de los interesados.

FECHA: Sábado 8 de Abril 2017. HORA PARTIDO: 19:00 horas.

no comments


XII Concierto del IES Lucus Solis

cEl XII Concierto del IES Lucus Solis está a la vuelta de la esquina... ¿Te lo vas a perder? Jueves 27 de abril a las 20:15 horas en la Casa de la Cultura

no comments


ADJUDICACIÓN CONCURSO CARTEL FERIA DE MAYO 2.017

Desde Secretaría General del Ayuaytontamiento de Sanlúcar la Mayor nos informan:

Dª Mª ROSA RICCA RIBELLES, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR.

CERTIFICO: Que la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL celebró Sesión Ordinaria, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde-Presidente, Don Raúl Castilla Gutiérrez, el día 24 de Marzo de 2.017, en la que conoció de asuntos de su competencia, en virtud de delegación expresa del Sr. Alcalde-Presidente, entre otros, adoptó el acuerdo que copiado a la letra dice como sigue:

PUNTO TERCERO: ASUNTOS ECONÓMICOS:

3.2.- ADJUDICACIÓN CONCURSO CARTEL FERIA DE MAYO 2.017.-

Visto que mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de Enero de 2.017, se aprobaron las bases y convocatoria del concurso para la realización del diseño de Cartel de Feria de Mayo de 2.017.

Visto que con fecha de 23 de Marzo de 2.017, terminó el plazo de entrega, habiéndose presentado ocho participantes, cada uno con una propuesta, a saber:

  • Don Evaristo Hurtado Peña.

  • Don José Manuel Sousa López.

  • Don Amador Rodríguez García.

  • Don Julio Ortiz Camero.

  • Dª Matilde Pozo González.

  • Don José Ángel García Vizcaíno.

  • Don Javier Martínez Criado.

  • Don José Luís Pérez Donaire.

Visto que habiéndose reunido la Junta de Gobierno Local y efectuadas las valoraciones de las Propuestas presentadas conforme a los criterios previstos en las Bases aprobadas.

Visto que la resolución del concurso se realiza por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los cinco miembros que la integran, tiene a bien adoptar el siguiente Acuerdo:

PRIMERO.- Adjudicar el Concurso y conceder premio de 450,00 €, a favor de Don Evaristo Hurtado Peña.

SEGUNDO.- Publiquese dicho acuerdo en el Tablón de Edictos Municipal y en la página web del Ayuntamiento www.sanlucarlamayor.es.

TERCERO.- De conformidad con lo dispuesto en las Bases, con carácter previo a la obtención del premio, y en un plazo de 15 hábiles a partir del día siguiente al de recepción de la notificación del presente acuerdo, el ganador deberá aportar:

  • Certificación acreditativa de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias de la Administración del Estado. Esta certificación podrá obtenerse en la forma establecida en el Real Decreto 263/1996, de 16 de febrero, por el que se regula la utilización de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración General del Estado, con las modificaciones introducidas por el Real Decreto 209/2003, de 21 de febrero, y de acuerdo a la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

  • Certificación acreditativa de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma. Esta certificación podrá ser solicitada y expedida por medios electrónicos establecidos en el Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medio electrónicos(internet), através del portal de la Administración de la Junta de Andalucía http://www.juntadeandalucia.es.

  • Certificación acreditativa de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor. Esta certificación se aportará al expediente administrativo de oficio.

  • Certificación acreditativa de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Seguridad Social por las disposiciones vigentes.

  • Fotocopia compulsada del D.N.I

CUARTO.- Notifíquese a los interesados, a la Delegación de Hacienda, Recursos Humanos y Seguridad, Intervención Municipal de Fondos, Sr. Delegado de Fiestas Mayores y a la Tesorería Municipal.

Concuerda a la letra con el original a que me refiero y para que así conste de Orden y con el Visto Bueno del Sr. Alcalde, y con la salvedad prevista en el Art. 206, del Reglamento de O.F.R.J. de las Entidades Locales, de 28 de Noviembre de 1.986, expido el presente, en Sanlúcar la Mayor, a veinticuatro de Marzo de dos mil diecisiete.

Vº. Bº

El Alcalde-Presidente

no comments


Anuncio relativo a la adjudicación de tres autorizaciones de uso común especial sobre el terreno de dominio público local del Recinto de la Feria de Sanlúcar la Mayor

aytoANUNCIO

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha de 24 de marzo de 2017 se han aprobado las Bases del sorteo público para la adjudicación de tres autorizaciones de uso común especial sobre el terreno de dominio público local del Recinto de la Feria de Sanlúcar la Mayor, con módulos de casetas de feria.

De acuerdo con lo previsto en la Base IX se hace público el expediente, con arreglo a los siguientes datos:

  • Entidad adjudicadora:

    1. Organismo: Junta de Gobierno Local.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Vicesecretaría-Intervención.

    3. Número de expediente: 02/17.- Bienes

  • Objeto del sorteo:

    1. Descripción del objeto: adjudicación de autorizaciones para ocupar tres módulos de casetas de la Feria de Sanlúcar la Mayor que se encuentran vacantes, y que corresponden a la modalidad de “Casetas Familiares”, destinadas al uso y disfrute de una familia y grupo de amigos, sin ningún tipo de ánimo de lucro

  • Forma de adjudicación: sorteo público.

  • Tarifa: por la utilización especial del dominio público local con las casetas descritas en las presentes Bases, los adjudicatarios de las autorizaciones de dicho uso deberán satisfacer las tasas establecidas y reguladas en cada momento en la ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN PRIVATIVA O EL APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL CON PUESTOS, BARRACAS, CASETAS DE VENTA, ESPECTÁCULOS O ATRACCIONES SITUADAS EN TERRENO DE USO PÚBLICO E INDUSTRIAS CALLEJERAS Y AMBULANTES Y RODAJE CINEMATOGRAFICO, y concretadas para el presente año 2017 en la Base VII de las aprobadas.

  • Obtención de documentación e información: los interesados en participar en el sorteo público, podrán obtener un ejemplar de las Bases por las que se rigen en la página web municipal (www.sanlucarlamayor.es) o más información en la Alcaldía.

  • Presentación de las ofertas: se presentarán durante un plazo de 15 días naturales a contar desde la publicación del correspondiente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, Bandos municipales y página web municipal (desde el 28 de marzo hasta el 11 de abril de 2017, ambos inclusive)

    1. Documentación a presentar: la especificada en la Base IX.

    2. Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de 9 a 14 horas, todos los días excepto sábados, domingos y festivos. Domicilio: Plaza Virgen de los Reyes, nº 8, CP 41800.

Cuando las solicitudes se envíen por correo, el solicitante deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al Ayuntamiento la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la solicitud si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo. Transcurridos, no obstante, 5 días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la solicitud, ésta no será admitida en ningún caso.

El órgano adjdudicador examinará las solicitudes presentadas y teniendo presente el interés público, así como los requisitos exigidos a los solicitantes, las admitirá a trámite o las rechazará, publicándose el correspondiente anuncio con las solicitudes admitidas y rechazadas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página web municipal (www.sanlucarlamayor.es), indicando la fecha en que se celebrará el sorteo público para la adjudicación de las autorizaciones.

En Sanlúcar la Mayor,

EL ALCALDE

A continuación publicamos las bases de la adjudicación de casetas: 10.- BASES SORTEO CASETAS Dilig

no comments


Sanlúcar la Mayor contrata a once personas más con los planes Emple@ 30+

IMG_1991El alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, y la delegada de políticas sociales, Feliciana Bernal, han dado la bienvenida en el Ayuntamiento a los beneficiarios a cargo del Programa Emple@ 30+. Este personal, formado por dos jardineros y nueve operarios, durante los tres meses de contratación se dedicará a ejecutar el Proyecto de Acondicionamiento de la zona urbana de la Urbanización La Marquesa. 

Para llevar a cabo dicho Plan, el Ayuntamiento durante las dos primeras semanas del contrato otorgará formación de Jardinería a los beneficiarios, para que posteriormente puedan realizar correctamente las tareas y los itinerarios marcados en el área a tratar, y les sirva en el futuro.

_____________

Esta actuación está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE 2014-2020.

Pincha para acceder a la información completa: NotaPrensa-NuevoscontratadosEmplea30

no comments


I MUESTRA "SABORES ARTE Y OLORES" EN SANLÚCAR LA MAYOR

CARTEL I MUESTRA SABORES ARTE Y OLORESNo te pierdas este sábado día 1 de abril la I Muestra "Sabores, arte y olores" que tendrá lugar en la Plaza Virgen de los Reyes de Sanlúcar la Mayor con motivo de este tiempo de Cuaresma. El evento tendrá lugar desde las 10:30 horas hasta las 20:30 horas.

Expón aquello que mejor puedes ofrecer o vender: dulces y comida típica, aromas, flores, cerámicas, instrumentos, túnicas, costales....todo lo relacionado con nuestra Semana Santa.

Si quieres participar, inscríbete en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

no comments


CONCLUYEN LAS OBRAS DE MEJORA EN DIVERSAS ZONAS DEPORTIVAS DE SANLÚCAR

1 Durante el mediodía de hoy, Raúl Castilla, alcalde de la localidad, acompañado de los concejales delegados del Equipo de Gobierno, ha visitado las obras de mejora ya concluidas que se han efectuado en la entrada lateral del polideportivo sanluqueño, los alrededores de los vestuarios y la pista anexa al pabellón cubierto, esta última, embellecida con una nueva valla de color verde.
 
Este proyecto, que fue aprobado a finales de noviembre de 2016, comenzó su reforma en enero de 2017 por la empresa sanluqueña Ecoan que ha concluido hoy sus trabajos con una inversión total de 34.407,75 euros. Unas obras consistentes meramente en la pavimentación sin ningún tipo de instalaciones y donde se han arreglado las superficies de acceso tanto al polideportivo como a los vestuarios, incluyendo en ellos, el arreglo de la instalación de calentamiento de aguas mediante placas solares.
 
2 Al finalizar la visita, Eduardo J. Macías, concejal-delegado y responsable de obra, José Manuel Aboza, director de obra y ejecución, y Pedro Larios, jefe de obra y parte constratista de la empresa Ecoan, realizadora de los trabajos, han firmado la recepción del acta de esta ejecución de la que los presentes se han mostrado muy satisfechos.

no comments