Nota del PSOE: La Delegación del Gobierno detecta irregularidades en los contratos de los trabajadores

image-0001PSOE SANLÚCAR LA MAYOR// El pasado mes de diciembre el gobierno municipal hacía indefinidos a 76 trabajadores con 22 años de antigüedad con la abstención del grupo municipal socialista.
La modificación en los contratos llegaba tras un año de denuncia por parte de los trabajadores que veían como, a pesar de decirles que no había dinero, seguían enchufando a gente para pagar favores políticos.
El grupo socialista ya lo venía advirtiendo, y así lo hizo constar en acta durante el pleno en el que se produjo la votación en la que se abstuvieron, la forma en que se regularizó a los trabajadores municipales ha puesto en peligro la estabilidad de los mismos.
Por meter a unos pocos pagando favores políticos, han perjudicado a una mayoría que lo merece. Chapuza política, que afectará a trabajadores con muchos años de servicio.
Ante la gravedad del asunto y para defender los intereses de los trabajadores afectados el grupo municipal socialista exigirá, con URGENCIA, una Junta de Portavoces para conocer en profundidad el asunto y poder aportar soluciones.