NOTA DE PRENSA ADELANTE SANLÚCAR: LA 2ª FASE DEL COLEGIO SAN EUSTAQUIO Y LA MEJORA DEL CENTRO MÉDICO SERÁN LLEVADOS AL PARLAMENTO POR EL DIPUTADO ISMAEL SÁNCHEZ DE ADELANTE ANDALUCÍA

Este pasado domingo los concejales de ADELANTE SANLÚCAR Vicente Terenti y Marta Moreno tuvieron una reunión con Ismael Sánchez (Ismael SC), Diputado de Adelante Andalucía en el Parlamento Andaluz, para tratar sobre actuaciones pendientes importantes de la Junta de Andalucía en nuestro pueblo.

En particular la 2ª fase del Colegio San Eustaquio que lleva pendiente desde 1985 y llevamos años reclamando, sin que la Junta atienda la petición, a pesar del compromiso del anterior Delegado de Educación del PSOE, Francisco Díaz Morillo.

Los concejales mostraron su preocupación por la sobrecarga de pacientes que sufre el Consultorio Médico, que atiende las urgencias médicas y otras consultas de 17 municipios.

Los concejales agradecieron a Ismael Sánchez su preocupación, quien ya está trabajando para llevar al Parlamento nuestras peticiones para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Sanlúcar la Mayor.