Millares de personas vienen a ver la Belén de Sanlúcar la Mayor

Millares de personas han abarrotado y abarrotan en estos momentos la localidad para ver el Belén Viviente, que organiza la Hermandad del Santo Entierro.

Después del gran desfile previo a la apertura de las puertas del recinto amurallado, donde se desarrolla el Belén Viviente, se produjo el acto oficial de inauguración, cuyos protagonistas fueron el hermano número 1 de la cofradía del Viernes Santo, Antonio González, así como sus dos antiguos hermanos mayores, Eugenio Corchero y Juan Perea, que realizaron el corte de cinta. En el acto también estuvo presente el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, junto a numerosos miembros de la corporación municipal; así como el Cura Párroco, Juan Jimena, y el actual hermano Mayor de la Cofradía, José Antonio Márquez.

El gran esfuerzo realizado por la comisión organizadora ha merecido la pena, pues tanto las escenas que se desarrollan en la iglesia de San Pedro, como las que están ubicadas en el nuevo recinto de más de 12.000 metros cuadrados, han resultado espectaculares. Durante los próximos días 7, 8, 9, 15 y 16 de diciembre el Belén Viviente seguirá con sus puertas abiertas de 16.30 a 20.30 horas.