Mikel Erentxun visitará Sanlúcar la Mayor para ofrecer un concierto acústico

Mikel Erentxun, uno de los cantautores más destacados del panorama musical en español, visitará por primera vez Sanlúcar la Mayor para ofrecer su concierto acústico “24 golpes”, con el que está recorriendo las ciudades más importantes del país. Durante la cita, el que fuera vocalista de “Duncan Dhu” destilará los temas de su último disco, que da nombre al evento y en el que vuelve al rock clásico, con temas muy aplaudidos como “Si te vas”o “Srta. Soledad”. Tampoco faltarán temas inmortales de la etapa con su grupo. Una gran oportunidad para ver uno de los directos más cuidados y elegantes del pop-rock nacional.

El recinto ferial de la localidad acogerá este acontecimiento musical, que tendrá entrada gratuita. El concierto dará comienzo a las 20 horas. Cabe destacar que este acústico forma parte de los numerosos actos que se han organizado en la localidad sevillana en los días previos a la celebración de una de las etapas del VIII Circuito Mundial de “Fisherman’s Friend Con ETERNAL RUNNING® ” , prueba que se celebrará el domingo 23 de junio desde las 11 horas y en la que tomarán parte 1.500 deportistas de todo el mundo.

Para más información sobre el VIII Circuito Mundial de “Fisherman’s Friend Con ETERNAL RUNNING® “, se puede visitar la página web www.fishermansfriendconeternalrunning.es.