Mesa técnica: Financiación para Autónomos

De nuevo la Delegación de Desarrollo Local que encabeza Antonio Manuel Pérez (PP) junto al CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) y el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) organizan mañana día 15 a las 09:30 de la mañana, en el salón de plenos municipal (Ayuntamiento), una mesa técnica, que se abordará bajo la temática: Financiación para Autónomos.

El principal objetivo de esta mesa técnica, es el de informar sobre créditos a los profesionales autónomos andaluces cuyos proyectos empresariales contribuyan a la sostenibilidad social, económica o medioambiental de Andalucía, así como a la creación y mantenimiento del empleo en la Comunidad. En el mismo acto se contará con la participación de un representante de la entidad financiera de La Caixa de Sanlúcar la Mayor que expondrá las posibles vías de financiación externa empresarial, incluidas las destinadas al comercio exterior.

Con esta iniciativa se siguen dando pasos para conseguir un tejido empresarial más formado y con más oportunidades. La asistencia a la mesa técnica es libre y sin inscripción previa.

José Manuel Morillo Hidalgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.