Casi 300 personas acuden a la marcha benéfica «Paso a paso» por el Día de la Discapacidad

paso a pasoDurante el mediodía de hoy ha tenido lugar la marcha benéfica «Paso a paso» organizada por la Asociación ASPPANE y donde colabora el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor con motivo del Día de la Discapacidad.

Más de dos centenares de personas, adultos y niños, se han concentrado en la Plaza Virgen de los Reyes donde se ha leído el manifiesto y posteriormente, han llegado hasta el Polideportivo.

Una vez en las instalaciones deportivas, Miriam Gallardo y Ana Gutiérrez (voz y piano), recibían a los participantes con varias canciones para amenizar el acto. Además los niños/as han podido disfrutar de talleres y actividades.

Entre los asistentes se han encontrado el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, la Delegada de Políticas Sociales e Igualdad, Feliciana Bernal, el Concejal de Izquierda Unida, Vicente Terenti, el Presidente de Alternativa Por Sanlúcar , Juan Antonio Naranjo y representantes de la Asociación ASPPANE. Cabe también destacar la labor de la Policía Local junto con la Agrupación sanluqueña Protección Civil.