Más de 500 personas ya disfrutan de las actividades de verano en la piscina municipal

Sanlúcar la Mayor, 11 de julio de 2011. La Delegación Municipal de Deportes ha puesto ya en marcha todas las actividades de verano, en las que participan más de medio millar de personas. Cursos de natación para niños, deportes adaptados y los entrenamientos y competiciones de natación son algunos de los platos fuertes del menú estival para los más de 300 pequeños de entre 3 y 12 años, que participarán en los meses de julio y agosto en todas estas iniciativas.

Los adultos también tienen sus opciones deportivas. Las clases de “Aquagym”, que este año ha duplicado el número personas, y el programa de “Gimnasia terapéutica” para la Tercera Edad han vuelto a tener una gran demanda.

La delegada responsable del Área, Anabel González Robayo, explica que “el objetivo no es sólo seguir con lo había, sino mejorarlo para dar el mejor servicio posible”.

Un equipo de más de 20 personas hacen posible la puesta en marcha de todo el programa deportivo municipal del verano 2011. Consuelo Romero, una de las monitoras de natación y de deportes de verano, comenta que “las clases están dando ya sus resultados y el nivel de los alumnos ya es bastante alto”.

En cuanto al baño libre, la piscina está abierta todos los días, especialmente los fines de semana, cuando se puede disfrutar de la piscina de 12 a 20 horas. Más información en el Pabellón de Deportes, en el teléfono 955701203.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.