Más de 2.000 personas han disfrutado del ciclo ‘El cine va por barrios’

Cine de barrio 2La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor cerró el martes 2 de agosto el ciclo «El cine va por barrios», que ha puesto en marcha «La Casa de la Cultura» y que ha vivido su décimoquinta edición.  Según la organización, más de 2.000 personas han podido disfrutar de las proyecciones que han tenido lugar en distintos puntos de la localidad durante el mes de julio y primer martes de agosto.

Cine de barrio 1En la última proyección, realizada en la Plaza de Santa Teresa, el equipo de la Casa de la Cultura, compuesto por Juan Carlos Marín, Carlos Matachana y Antonio Muñoz, recibió la visita del Alcalde, Raúl Castilla, y la Delegada Municipal de Cultura, María Albi, que quisieron felicitarlos por el trabajo desempeñado durante estas noches de verano.

Cabe destacar, que la selección de los lugares de proyección, se realiza cuidadosamente por el equipo de Cultura, procurando que los emplazamientos elegidos tengan las mínimas barreras arquitectónicas posibles, suficiente espacio para las proyecciones y condiciones de seguridad para los espectadores.