Más de 200 niños y niñas comienzan en el Campus de Verano

Campus 1Más de 200 niños y niñas han comenzado hoy en el «Campus de Verano» de la Delegación Municipal de Deportes, que continúa este año con gran éxito de convocatoria. El Alcalde, Raúl Castilla, y la Delegada de Deportes, María Albi, han dado la bienvenida a los pequeños y al equipo de trabajadores que velarán porque todo salga bien esta temporada.
Campus 2En su intervención, Raúl Castilla, subrayó el esfuerzo del consistorio porque «ni una sola de las solicitudes se ha haya quedado en espera». En este sentido, el regidor quiso dar las gracias a la Fundación Cajasol, que «ha ayudado a la contratación de dos monitores más para dar respuesta a toda la demanda». Destaca además el precio simbólico del Campus de Verano, «que se mantiene realizando un gran esfuerzo desde el Ayuntamiento» y que es la tasa más baja de toda la comarca, con una buena calidad y un servicio.
Campus 3Durante el periodo estival, participarán a diario casi 600 personas en las distinta actividades acuáticas. En concreto, en los Cursos de Natación participarán este mes un total de 252 niños y niñas; en el Equipo de Natación, 44 niños y niñas; y en las clases de Aquagym, un total de 54 personas.
Campus 4Finalmente, el baño libre se mantendrá como siempre, con uno de los precios más bajos en la comarca del Aljarafe.