Los vecinos y vecinas del barrio conocido como «El Castillo» se beneficiarán en breve de un proyecto de mejora de acceso a esta zona

Los vecinos y vecinas del barrio conocido como «El Castillo» se beneficiarán en breve de un proyecto de mejora de acceso a esta zona a través de la calle Juan Carlos I. En este sentido, el Delegado de Urbanismo, Álvaro García, presentó esta misma semana a los residentes en esta calle el proyecto de reordenación en Juan Carlos I, en la que se actuará desde su intersección con la calle Altozano y hasta la confluencia con la calle Fuentes.

En concreto, los trabajos a realizar consistirán en la creación de una nueva pavimentación, modificación de las zonas peatonales y además se aprovechará la ocasión para sustituir la red de abastecimiento de aguas. La nueva inversión, muy solicitada y esperada por los vecinos, se realizará con cargo al Plan Supera V de la Diputación de Sevilla. Las obras comenzarán una vez finalizados los trabajos de mejora en la calle Juan Antonio Mora.