Los alumnos de Educación Infantil del C.E.I.P San Eustaquio de “La Corredera” comienzan sus clases en el C.E.I.P La Paz con normalidad

Sanlúcar la Mayor, 28 de enero de 2013. Esta mañana los alumnos de Educación Infantil del Colegio Público San Eustaquio comenzaban sus clases en el Colegio Público La Paz. La Delegada de Educación, María Dolores Cabello Adorna, ha comentado que “los niños afortunadamente se encuentran tranquilos y seguros y en manos de buenos profesionales”.

A lo largo del pasado fin de semana, los trabajadores de obras y servicios del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor coordinados por la Delegada de Educación, María Dolores Cabello y por el Delegado de Obras y Servicios, Manuel Suarez, han llevado a cabo las labores correspondientes para la reubicación en el Colegio de La Paz y el anterior desalojo en el Colegio de San Eustaquio para que los 150 niños de 3, 4 y 5 años pudieran hoy lunes a primera hora comenzar sus clases con absoluta normalidad.

María Dolores Cabello, no ha podido concretar una fecha exacta que determine la finalización de las obras porque “también se depende en estas fechas del clima y del tiempo”, pero desea que durante este trimestre el Colegio Público  San Eustaquio quede totalmente reparado para el bien de todos.

Además, la Delegada ha querido agradecer el trabajo y el esfuerzo de los padres, profesionales de los centros educativos y trabajadores del Ayuntamiento para dar una rápida solución al problema y ha insistido en que se encuentra a disposición de todos para cualquier duda o consulta que pueda volver a surgir con respecto a este tema, o cualquier otro que dependa de la Delegación que dirige.