Las sanluqueñas María Isabel Florea y Teresa Arbolí serán condecoradas con los ‘Premios Avanza’ 2016

Perfil
Teresa Arbolí González
12065594_10205135260997383_2611617562151853631_n
María Isabel Florea

Las sanluqueñas María Isabel Florea y Teresa Arbolí serán condecoradas con los “Premios Avanza” 2016, que organiza la Delegación de Políticas Sociales, a través del Punto de Igualdad Municipal, por sexto año consecutivo. Estas distinciones nacen con el objetivo de reconocer públicamente la dedicación y el compromiso personal y social o laboral de mujeres y entidades de mujeres que realizan una labor fundamental en conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres. Esta convocatoria tiene como finalidad potenciar el conocimiento de la realidad de las mujeres sanluqueñas superando estereotipos sexistas y destacando la relevancia de las aportaciones profesionales y personales de mujeres de nuestra localidad.

Son los casos de María Isabel Florea (“Premio Maestranza” 2015 por el Mejor Expediente Académico de la Universidad de Sevilla); y de Teresa Arbolí (Actriz con una trayectoria profesional consolidada y de éxito), que han sido elegidas por la comisión organizadora de los “Premios Avanza” por ser referencia en sus distintas disciplinas profesionales y ejemplo de superación personal para otras mujeres.

Finalmente, cabe subrayar que durante la gala de entrega de los premios, a la que está citada toda la ciudadanía de Sanlúcar la Mayor, se desvelará el tercer galardón de los “Premios Avanza”, y que será una sorpresa para los asistentes y la propia galardonada.

Convocatoria pública a la ciudadanía, colectivos y asociaciones de Sanlúcar la Mayor:

Acontecimiento: Gran Gala de Entrega de los VI “Premios Avanza”.
Lugar: Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor, Avda. Príncipe de España.
Hora: 19 horas
Contenido: Durante el acto se expondrá un vídeo resumen con las biografías de las galardonadas, se entregarán los “Premios Avanza” y se desvelará el tercer galardón de la Asociación de Mujeres “Solia”, al tiempo que se realizará reconocimiento público de las mujeres condecoradas.