Las obras para los comedores del Colegio San Eustaquio comenzarán el próximo mes de enero

comedores reuEn la tarde del 5 de noviembre el Alcalde del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez y la Concejal Delegada de Educación María Dolores Cabello se reunían en el Consistorio con la Presidenta del AMPA del Colegio San Eustaquio, Amparo López y dos representantes del colectivo de madres, Marta Moreno y Carmen García. El objetivo fue avanzar como van las gestiones y los trabajos que se están realizando para las construcciones de los comedores escolares en los colegios de la Calle Castilla y de la Corredera.

El Alcalde comentaba que en la mañana del 4 de noviembre estuvo reunido en la Oficinas Centrales del ISE (Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos) con el Gerente Provincial, José Manuel González Zarco y daba a conocer que en la misma cita se concretaba que el Ayuntamiento se haría cargo del proyecto y ejecución del comedor para el colegio de la Corredera y del proyecto para el colegio de la calle Castilla. De este modo la Junta de Andalucía tan sólo ejecutará las obras del colegio de la calle Castilla.

En cuanto a las construcciones, el comedor del colegio de la Corredera iría ubicado en la Casetilla del Conserje y para el colegio de la calle Castilla se construirá un edificio anexo de 90 metros cuadrados aproximadamente. Según Antonio Manuel Pérez y María Dolores Cabello, que se mostraban contentos con estos resultados, está previsto que las obras comiencen el próximo mes de enero de 2015 y que los niños y niñas de los colegios de San Eustaquio puedan disfrutar de los comedores desde el próximo curso. La concesión del servicio de ambos catering la llevará la Junta de Andalucía.