Las escuelas infantiles de Sanlúcar dan la bienvenida a la Navidad

Sanlúcar la Mayor, 20 de diciembre de 2012. A lo largo de esta semana las escuelas infantiles de nuestra localidad, Platero y yo y Virgen del Rosario, han acogido la visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar, y Baltasar, que se han divertido con los más pequeños, según nos informaba la Delegada de Educación del Ayuntamiento María Dolores Cabello Adorna.

En concreto, al centro infantil Platero y yo los tres Reyes Magos acudieron el día 19 de diciembre y estuvieron con los niños y niñas desde las diez de la mañana. Estos, acompañados de algunos familiares, no dudaron en hacerse fotografías y además recibieron por parte de las profesoras bastantes regalos y chucherías.

La visita a la escuela infantil Virgen del Rosario, ha tenido lugar en la mañana de hoy, día 20 de diciembre. El Rey Melchor ha sido el que se ha pasado por el centro haciendo entrega de juegos de plastilinas para los niños y bonitas muñecas para las niñas. Además, el próximo día 27 los pequeños realizarán una ruta por los Belenes sanluqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.