La semifinal España-Portugal se verá en la Casa de la Cultura

El próximo miércoles a las 20:45 horas, España y Portugal se juegan una plaza para la final de la Eurocopa en Kiev y para disfrutar de este partido de la mejor de las maneras, los sanluqueños podrán acudir a la Casa de la Cultura donde una pantalla gigante se instalará para seguir a La Roja como sólo nosotros sabemos.

Desde la Delegación de Asuntos Sociales que dirige Manuel Jesús Reyes Robayo se ha querido promover esta iniciativa para todo el sanluqueño que quiera ver el partido en una buena pantalla y sillón y con aire acondicionado, acompañado por supuesto, del colorido de todas las bufandas y banderas que los ciudadanos aporten.

Tan sólo se tendrán que aportar por persona dos euros para ver el partido, dinero que irá destinado a la Organización sanluqueña de CARITAS y que también servirá para poder tomar una consumición en Bar Arturo Ancá Eladio o en Navarro Tapas, eso sí, llegado el descanso de la primera parte o una vez terminado el partido, ya que en la Casa de la Cultura queda totalmente prohibido introducir bebidas y comidas.

Si se cumplen las expectativas, y la selección española gana el partido, la Casa de la Cultura también se pondrá a disposición del ciudadano para la final del próximo domingo día 1 de julio. Desde el Ayuntamiento de nuestra localidad se espera una buena acogida ya que de esta forma se recaudarían un total de 600 euros para la Organización CARITAS.

Las entradas se pueden recoger a partir del martes 26 de junio en la Delegación de Asuntos Sociales desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas o bien se pueden reservar llamando al 955-100-600 Ext:1072

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.