La residencia Aura San Miguel celebró los 100 años de María Josefa Vilches Pérez

Desde la Residencia Aura San Miguel de Sanlúcar la Mayor nos informan:

La Residencia de Mayores Aura San Miguel de Sanlúcar la Mayor, celebró esta semana los 100 años de una de sus residentes, Mª Josefa Vilches Pérez. La fiesta tuvo lugar el miércoles a las 17:30 horas con una merienda especial, tartas y helados y después se organizó un homenaje en sí.

Primero todos cantaron el “cumpleaños feliz” y posteriormente Josefa sopló las velas con sus cien años acompañada de regalos de parte de sus familiares, de sus compañeros y del propio centro como peluches, pendientes, ropa, etc…

Una vez recibido los regalos, tuvo lugar la lectura de una carta muy emotiva por parte de sus compañeros y familiares así como la entrega de un pergamino. Pepa, como así la llaman en la Residencia Aura San Miguel, estaba muy emocionada al igual que todos sus compañeros, familiares y personal del centro.

Y como toda fiesta que se celebra en esta residencia no pudo faltar el cante a cargo de Esperanza Castillejo De Ben, que quiso acompañarnos de manera altruista en este día. El baile, lo pusieron los propios residentes. La fiesta concluyó sobre las 19:00 horas de la misma tarde del miércoles.