La Policía Local se incauta de 8 kilos de marihuana en Sanlúcar la Mayor

Según informa la Policía Local en un comunicado, » en la tarde noche del domingo día 9 de septiembre, agentes de la Policía Local realizaban las funciones propias de su cargo en la localidad, más concretamente, en la celebración de la Feria de la Cerveza internacional, sita en el recinto ferial con una importante acogida de visitantes.

Por otro lado, otra de las patrullas de Policía Local realizaba rondas de vigilancia y control por el municipio, y resultando llamativa la actitud de una persona que transitaba por la calle Carpintero del Polígono Industrial Las Yeguas,  los agentes se aproximaron a dicha persona, que acobó arrojando lo que llevaba, y salía a correr sorteando unas vallas a través de unos terrenos limítrofes con el Camino de la Dehesa. En la referida actuación, el autor consigue evadirse, pero los agentes lograron incautarse de las sustancias que transportaba, que resultaron ser marihuana, en una cantidad aproximada de 8 kilogramos.

La Jefatura de Policía local  prosigue con las actuaciones tendentes a lograr la identidad del autor sobre el referido hecho».