La policía local de Sanlúcar la Mayor detiene a un individuo como presunto autor de diversos destrozos ocasionados en diferentes vehículos

 

La pasada noche del sábado 6 de enero, la policía local de nuestra localidad detuvo a un varón, nacido en Sanlúcar, causante de los daños y estropicios producidos en varios vehículos estacionados en un parking privado situado en la calle Carmen Fernández.

 

La detención tuvo lugar a las 23.00h de la noche, cuando efectivos de la policía local, lograron detener al individuo en el lugar de los hechos tras diversas gestiones y un eficaz seguimiento tal y como nos informa el Responsable de la policía local Francisco Javier Suárez, además de evitar posibles enfrentamientos entre los distintos propietarios del resto de los vehículos situados en dicho parking.

 

Gracias a los agentes de nuestra localidad, se procedió a la detención del presunto autor de lo sucedido. El individuo fue trasladado a la Jefatura de la policía local de Sanlúcar la Mayor donde se instruyeron las oportunas diligencias de prevención y se procedió para su puesta a disposición judicial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.