LA PEÑA SEVILLISTA PARTICIPARÁ EN EL MERCADO NAVIDEÑO DE SANLÚCAR LA MAYOR

La peña sevillista  “San Eustaquio” de Sanlúcar la Mayor informa:

Como en años anteriores, esta peña participará de nuevo en el mercado navideño que organiza por estas fechas nuestro ayuntamiento. Desde el jueves, 5 al domingo, 8 de diciembre (ambos incluidos), los visitantes a este evento, podrán disfrutar de diferentes espectáculos, de fuego, magia o música, vuelo de aves, cuentacuentos, teatros y pasacalles etc. ,  así como de nuestra gastronomía, artesanía y por supuesto, desde el viernes 6, de nuestro magistral Belén Viviente y su incomparable entorno.

En la plaza Virgen de los Reyes, se instalará el stand, con el que nuestra peña es representada en este mercado, con una gran variedad de artículos de la tienda oficial del Sevilla Fútbol Club, entre ellos: camisetas, calzonas, medias, chándales, sudaderas, chubasqueros, anoraks, pijamas, polos, camisetas térmicas y culotes térmicos, entre otros tantos artículos que hacen referencia al Sevilla y que vienen tan bien en estos días para hacer cualquier regalo de Navidad o de Reyes. Nuestros precios son súper populares,  bastante por debajo del coste incluso. No pierdan esta oportunidad. Estaremos abierto para ustedes la tarde del jueves  5  y viernes 6, sábado 7  y  domingo 8, toda la jornada.

Vaya desde esta asociación un saludo para todos y por supuesto el deseo de que paséis unas felices fiestas y que tengáis un venturoso año 2.020 lleno de paz y felicidad.