La Peña Flamenca de Rota visitó Sanlúcar la Mayor

 

El pasado sábado, 15 de octubre, los socios de la Peña Cultural Flamenca de Sanlúcar la Mayor, recibieron a los socios de la Peña Cultural Flamenca de Rota y les atendieron con un programa de visita cultural por los sitios más reconocidos de nuestro municipio durante toda la mañana.

 

Entre ellos, visitaron la fábrica de Frutos Secos Reyes, el convento de Las Carmelitas Descalzas y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor , donde el Alcalde de nuestra localidad, Juan Antonio Naranjo, Rioja y el Vicealcalde, Antonio Manuel Pérez Márquez los recibieron amigablemente y les otorgaron un detalle por esta visita.

 

A partir de las 15,00 de la tarde estuvieron en la sede de la Peña Flamenca de nuestra ciudad donde procedieron a un almuerzo y a las actuaciones de los socios aficionados, que se prolongaron hasta las 23,30 de la noche.

 

Una vez finalizado el día, dos autobuses recogieron a los socios de la Peña Cultural Flamenca de Rota que se mostraron felices y muy satisfechos con la visita a Sanlúcar la Mayor.

 

Sara Donaire

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.