La Peña Flamenca continúa con su programación en Febrero

La Peña Cultural Flamenca de Sanlúcar la Mayor continúa con su programación en el mes de febrero. Destacable es el inicio de clases y ensayos de saeta, uno de los palos más populares durante el tiempo de cuaresma y Semana Santa. Los ensayos son dirigidos por el cantaor sanluqueño Eustaquio «Tirito», todos los martes a las 18.15 horas en la sede la peña, en la calle Alcalde Manuel Gutiérrez, junto al antiguo depósito del agua, actualmente la comisaría de la Policía Local.

Asimismo, desde la Peña se informa de que siguen adelante las colaboraciones de guitarra flamenca con el Conservatorio Municipal Profesional de Música y Danza de Sanlúcar la Mayor.

También se informa de que para el domingo día 17 de febrero, a las 14.30 horas, está previsto que se celebre la asamblea general de socios. En el orden del día irá incluido, entre otros puntos, el nombramiento de una nueva directiva. Por lo tanto, desde la Peña se ruega  a todos los socios y socias que estén interesados en formarla que procedan a presentar sus candidaturas.

Finalmente, el colectivo pone en marcha un mes más su programación habitual, en la que cada viernes a las 21 horas, se celebra una tertulia flamenca en la sede, a las que pueden asistir socios e interesados en el flamenco en general.

Más información sobre estas actividades y sobre la peña en el teléfono 682 735 348.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.