La Peña Bética sortea gratis, entre sus socios infantiles, el balón oficial de la selección firmado por sus mejores jugadores

baln¿Quién no ha soñado con tener un balón oficial de la selección de fútbol firmado por sus jugadores favoritos? Ahora es posible.
La Peña Bética “Antonio Moguer” sorteará, gratis, el próximo viernes, 31 de octubre, entre sus socios infantiles y menores de edad, el Balón Oficial de la Selección Española, dedicado por los integrantes del combinado nacional, Iker Casillas, Sergio Ramos, Piqué, Diego Costa, Xavi, Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Silva, Pedro, Jordi Alba, Javi Martínez y el seleccionador que nos hizo campeones del mundo en Sudáfrica, Vicente del Bosque.

Un fantástico balón de reglamento, cosido a mano, con acabado mate y la calidad trainning. El esférico va acorde a los colores negro y amarillo de la nueva camiseta de la Selección Española.

El afortunado será el socio menor de edad cuyo número del año actual coincida con los tres últimos números del cupón de la ONCE del viernes 31 de octubre. Si el número fuera superior al número de socios, quedará desierto y se sorteará al día siguiente, sucesivamente, hasta que salga. Los socios pueden ver su número actual en un listado que está a su disposición en la secretaría de la Peña. De cualquier forma, la Peña se podrán en contacto con el agraciado para que recoja su regalo.