La Peña Bética sortea este viernes entre sus socios una cena para dos en «el pescaíto» y el lunes para los oyentes de Solúcar Radio otra a través de la emisora mediante sorteo en directo

caseta_pescaito2013La Peña Bética “Antonio Moguer” sortea este viernes entre sus socios una cena para dos personas en su caseta de feria, en la noche del pescaíto y el lunes en Solúcar Radio otra para los oyentes de la Emisora Municipal.

El agraciado en la del viernes será  el peñista cuyo número de socio coincida con los tres números del cupón de este viernes, 1 de mayo. Los que tienen números del 1 al 9 le pondrán dos ceros delante y los que están entre el 10 y el 99 un único cero. Por ejemplo, si el cupón terminara en 008, el agraciado sería el socio número 8 y  si terminara en 027, el número 27. Si no saliera el viernes,  se seguiría sorteando en días sucesivos.

Y el agraciado en la cena que se sorteará en la radio se comunicará en un espacio en directo donde los propios oyentes podrán participar desde las 13:00 horas el lunes 4 de mayo.

El Servicio de Catering Luna Martínez,  que  regenta este año de nuevo la caseta de la Peña Bética «Antonio Moguer» en la Feria de Sanlúcar la Mayor, ha organizado una cena para la noche del «pescaíto»que va a gustar. Desde su precio, 25 euros por persona, al menú, todo está  pensado para que los béticos de Sanlúcar y sus amigos comiencen bien la Feria en la caseta de su Peña.