La Paz inicia el Quinario de Reglas a Nuestro Padre Jesús Cautivo

Cautivo de Sanlúcar la MayorLa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de La Paz celebrará del 27 al 31 de Enero el solemne Quinario de Reglas en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo. Los cultos comenzarán a las 20:15 horas y serán oficiados por José Francisco García Gutiérrez, Párroco de la Parroquia Antigua Colegiata de Santa maría de las Nieves de Olivares.

El Domingo 1 de Febrero, a las 13 horas, tendrá lugar la solemne Función Principal, durante la cual también se impondrán las medallas de Hermandad a los nuevos hermanos y se darán los diplomas de «Bodas de Plata» a aquellos hermanos y hermanos que cumplan 25 años en la cofradía de Domingo de Ramos.

Por la tarde, de 18 a 22 horas, estará expuesta la Sagrada Imagen del Señor en devoto besapiés.

Cabildo general ordinario

La Hermandad de La Paz celebrará su Cabildo General Ordinario el viernes 30 de Enero, a partir de las 22 horas en primera convocatoria y de las 22.15 horas en segunda convocatoria. En el Cabildo se abordarán temas tan importantes como la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Cautivo con motivo de su 25 aniversario, la estación de penitencia o la memoria anual de la confraternidad.