La Oficina de Turismo busca dos voluntarios que colaboren con la imagen turística de Sanlúcar con motivo de la Gymkana fotográfica que se celebrará en Sevilla el Día Mundial del Turismo

El próximo día 27 de septiembre se celebra como cada año el Día Mundial del Turismo con el objetivo de fomentar la sensibilización entre la comunidad internacional, respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico.

Así pues y a nivel de la provincia de Sevilla, la Diputación a través de Prodetur, entre las actividades previstas durante la semana, llevará a cabo por segundo año y ante la buena acogida que tuvo la pasada edición, una acción promocional (gymkana fotográfica) en Sevilla capital el día 27 de septiembre con la intención de dar protagonismo a cada uno de los 104 municipios que conforman nuestro territorio, y conseguir que durante un día en Sevilla se hable de todos los pueblos de la provincia, haciendo uso para ello de una herramienta de tanta utilidad en la promoción turística como son las redes sociales.

Para conseguir este objetivo, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento solicita la colaboración de 2 voluntarios (chicos/as), mayores de 18 años y con conocimiento de su localidad o Fotografía/Imagen representativa de su municipio. o con dominio de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. Las personas interesadas se pueden poner en contacto en el 955100600 Ext:1330.