La número 2 del PSOE de Sanlúcar la Mayor abandona su escaño de concejal y todas sus responsabilidades de partido

Inma MuñozNota remitida por Inmaculada Muñoz:

«Inmaculada Muñoz ha entregado su renuncia como dirigente del PSOE de Sanlúcar a su secretario general y su renuncia a su acta de concejal ante el alcalde. Según ha señalado la propia Inmaculada Muñoz, “esta misma mañana he presentado mi renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, tras comunicar en la tarde de ayer al mi partido la decisión de dimitir como secretaria de Organización de la agrupación socialista Juan Escámez. Los motivos de estas dos renuncias son ajenos a mi voluntad y se deben a la falta de confianza en mi persona que me ha manifestado nuestro secretario local y portavoz municipal, Raúl Castilla”.

“Entiendo que es mi obligación – continúa Inmaculada Muñoz – explicar a mis vecinos y vecinas los motivos de mi decisión. Tras conocer que el secretario local del partido y portavoz municipal no mantenía su confianza en mi persona considero que lo coherente es dejar paso a personas de la total confianza de la dirección del partido en este momento, que puedan trabajar con la máxima coordinación tanto en el ámbito interno como en el grupo municipal”.

Esta decisión llega – dice – después de algunos desencuentros en líneas de trabajo, “que probablemente no ha sido posible solventar, pero a mi juicio nada ha sucedido que justifique una pérdida de confianza, pero sí demando más claridad”. En este sentido, ha insistido en que no deja el PSOE para incorporarse a ninguna otra opción política. “Mi voluntad, mi deseo, – concluye la hasta hoy concejal – es seguir trabajando por mi pueblo desde el PSOE, y así pienso hacerlo, aunque en esta nueva etapa lo vaya a hacer desde otras responsabilidades” refiriéndose a distintos movimientos sociales “y no a ninguna otra formación política”.