La Mancomunidad del Aljarafe presenta el programa Aljarafe en Misión Comercial

ALJARAFE EN MISIÓN COMERCIAL es un programa gestionado por Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe y subvencionado por el Área de Concertación, Servicio de Desarrollo Local, de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla en base a la convocatoria destinada a Mancomunidades de la Provincia que realicen actividades de desarrollo en el ámbito territorial para el año 2.018.

El objeto de este programa es integrar en un proceso de formación a empresas de sectores tecnológicos, pertenecientes a la industria agroalimentaria o de sectores medioambientales del Aljarafe que quieran iniciar el camino hacia la promoción exterior con la idea de mejorar la estructura productiva de los municipios de la comarca.

Consta de dos fases que se vienen desarrollándose a lo largo todo el programa. Una primera fase centrada en la formación en principios básicos de la exportación y del comercio exterior a los beneficiarios y, una segunda, que consiste en la realización de una misión comercial en un país de la Unión Europea con el fin de establecer nuevos acuerdos comerciales.

FICHA RESUMEN ALJARAFE EN MISION COMERCIAL 2 

FICHA DE INSCRIPCION DE LA EMPRESA

http://www.aljarafe.com/es/empleo/aljarafe-en-mision-comercial/