La Hermandad del Carmen aprueba la realización de un Rosario de la Aurora Histórico para 2019

De izquierda a derecha, Nuestra Señora de la Soledad y Nuestra Señora del Carmen de Sanlúcar la Mayor.
Comunicado de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen:
«La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. Del Carmen, reunida en Cabildo de Oficiales en la noche del 17 de Septiembre de 2018, ha decidido realizar el tradicional Rosario de la Aurora con la imagen de la Stma. Virgen del Carmen del próximo año 2019 a la Capilla de la Hermandad de la Soledad,  tras la aprobación eclesiástica y de dicha Hermandad.
Al ser la Capilla Soleana templo jubilar, este Rosario de la Aurora de 2019 tendrá carácter de peregrinación para ganar las indulgencias del Jubileo para todos aquellos hermanos y devotos que acompañen a la Stma. Virgen.
Se anunciarán convenientemente los actos preparatorios de esta peregrinación, para cumplir con los requisitos establecidos por la Santa Sede para la obtención de dichas indulgencias.
Sin duda será uno de los momentos cofrades más bellos y emotivos del próximo año 2019, donde se encontrarán cara a cara las dos Imágenes Marianas de tanto fervor y devoción en Sanlúcar.
Nuestro más eterno y sincero agradecimiento a la Hermandad de la Soledad y su Junta de Gobierno por aceptar y recibir con alegría y entusiasmo tal acontecimiento histórico, que formará parte de los muchos actos que tiene la Hermandad del Sábado Santo preparados para su año tan especial. Las dos Hermandades estarán más unidas que nunca y vivirán momentos sin duda llenos de emociones y sentimientos.
#carmenysoledad2019
LA JUNTA DE GOBIERNO»