LA ESCUELA DE SEGUNDA OPORTUNIDAD DE LOS MARISTAS DE SANLÚCAR LA MAYOR, PROPUESTA PARA LOS PREMIOS ‘ANDALUCÍA JOVEN 2019’

La “Escuela de Segunda Oportunidad” de los Maristas de Sanlúcar la Mayor ha sido propuesta por la Delegación de Deportes y Juventud del Ayuntamiento para los Premios “Andalucía Joven” 2019, que organiza el Instituto Andaluz de la Juventud.

En concreto, esta iniciativa que comenzó hace unos meses y que está dando grandes resultados a jóvenes de nuestra localidad, estará nominada en la categoría de “Compromiso Social”.

La Fundación Marcelino Champagnat y el Colegio ‘Santa María La Mayor’ (Maristas Sanlúcar) pusieron en marcha esta Obra Social, la cual es posible gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar La Mayor y con empresas del municipio, que participan de esta Obra Social de Inserción Sociolaboral que ya está mejorando la empleabilidad de la juventud de Sanlúcar la Mayor y de todo el Aljarafe de Sevilla. Actualmente, se está realizando una nueva actividad formativa en la que están formando a jóvenes como Auxiliar Polivalente de Comercio.

#SanlúcarlaMayor

#PremiosAndalucíaJoven

#ObraSocialMaristaSanlúcarlaMayor

#DelegacióndeDeportesyJuventud