La Delegada de Hacienda presenta a los trabajadores del Ayuntamiento el I Plan de Formación

 

Cursos obligatorios, voluntarios y “a la carta” para ofrecer un mejor servicio

 

Esta mañana la Delegada de Hacienda, RRHH, y Presupuestos, Dña. Pilar Moreno Muñoz, ha presentado en cada una de las delegaciones y áreas del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor el I Plan de Formación que se va a llevar a cabo para potenciar aún más, las capacidades de los trabajadores municipales.

Dña. Pilar Moreno ha ido dejando, a lo largo del recorrido, la presentación de este I Plan de Formación y un cuestionario que tendrá que ser rellenado por todos de los trabajadores para captar las necesidades e inquietudes de cada uno de ellos, ya que a partir de lo que se solicite, se van a elaborar las diferentes ofertas formativas.

Cabe recordar, que este I Plan de Formación, basará sus acciones en cursos de Formación Continua procedentes de la Diputación de Sevilla, así como en cursos sobre Seguridad e Higiene en el Trabajo por parte de Ibermutuamur; y por otra parte, es importante saber que algunos cursos son obligatorios, otros voluntarios y algunos “a la carta”, esto último quiere decir que son cursos que el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor estime que el trabajador los necesite.

A raíz de que los trabajadores vayan entregando sus cuestionarios completos, este Plan de Formación irá avanzando. Es importante señalar que los cursos de formación serán impartidos en el Centro de Juventud Municipal “El Cortinal”, donde igualmente se firmará, desde las 8:00 hasta las 9:00 horas.

La Delegada ha recordado a cada uno de los responsables de las áreas que ha visitado, que esta información tiene que ser extensiva a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, insistiendo en que estos documentos tienen que estar publicados en el tablón de anuncios para que la respuesta sea rápida y efectiva, ya que como responsable de RRHH, piensa que una buena formación da lugar a unos buenos servicios de calidad para todos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.