La Delegada de Educación y el Vicealcalde entregan los nuevos uniformes a las auxiliares y educadoras de las escuelas infantiles

En la tarde del pasado lunes la Delegada de Educación, María Dolores Cabello Adorna y el Vicealcalde, Antonio Manuel Pérez Márquez acudían a las escuelas infantiles de nuestro municipio “Platero y yo” y “Virgen del Rosario” para hacer juntos la entrega de los nuevos uniformes escolares.

Para la nueva temporada 2012/2013, las trabajadoras de este sector público vestirán con unos nuevos uniformes elegidos por la Delegada del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, en tono morado para las auxiliares y en tono rosa para las educadoras . Todas se mostraron muy satisfechas.

Esta iniciativa ha surgido de la misma Delegada de Educación con la idea de “mejorar la imagen de nuestros centros educativos y la calidad de los mismos”.

María Dolores a su vez tuvo oportunidad de comentar con las auxiliares y educadoras algunos temas como el inicio del nuevo curso y la apuesta desde su Delegación por las escuelas infantiles en materias de seguridad y mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.