La Delegada de Educación visita las obras del Colegio Público San Eustaquio

El centro se encuentra saneado al completo, con la planta baja a un 80% de su finalización y tan sólo a falta de pintura y limpieza

Esta mañana a primera hora la Delegada de Educación del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, María Dolores Cabello Adorna, visitaba nuevamente las obras y mejoras que se están realizando desde hace meses en el Colegio Público San Eustaquio de la Corredera y apuntaba que están siendo unas obras “muy importantes y necesarias y que se están desarrollando a muy buen ritmo”. También reconocía que están a la espera de la respuesta que puedan dar desde la Junta de Andalucía, y que desde el Ayuntamiento se está trabajando todo lo posible para que sea cuanto antes.

María Dolores Cabello, acompañada por el Director del Centro, José Antonio Salinas Montiel, y las representantes del AMPA del colegio, la Secretaria, Amparo López Castellano, y la Tesorera, Lola Macías Naranjo, recorrieron el edificio e hicieron un seguimiento junto con el Jefe del Servicio de la Delegación de Obras, Juan Luis Fernández de la Rosa que explicó con más detalle en qué está consistiendo cada trabajo. En cuanto al centro, el Jefe del Servicio de la Delegación de Obras informaba de que se encuentra saneado al completo, con la planta baja a un 80% de su finalización y tan sólo a falta de pintura y limpieza; en cuanto a la planta alta por ahora, se están preparando y enfoscando los ladrillos.

Además, Cabello aportó otras medidas de menor interés pero también necesarias para el propio centro, como las instalación de unas nuevas fuentes en la zona recreativa del Colegio San Eustaquio y la remodelación de las que ya existen. La Delegada también quiso hacer entrega a las representantes del AMPA, de uno de los libros orientados a incrementar los valores educativos de los más pequeños que van incluidos en el Programa de Animación a la Lectura de la Delegación. La colección completa podrán recogerla la Secretaria y la Tesorera en unos días en el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.