La Delegación de Urbanismo se reúne con los vecinos de las calles Julián Romero, Marquesa Viuda del Saltillo, Enrique Ramos y Plaza de San Pedro

La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento cita a los vecinos de estas calles de Sanlúcar la Mayor para informarles sobre las obras de mejoras de la infraestructura hidráulica que comenzarán en estas zonas de las calles Julián Romero, Marquesa Viuda del Saltillo, Enrique Ramos y Plaza de San Pedro la semana que viene. En concreto, se explicarán todos los detalles y se resolverán todas las dudas que se tengan sobre una nueva inversión que ascenderá a más de 250.000 euros y que realizará la empresa pública de agua “Aljarafesa”, para mejoras del abastecimiento y saneamiento de agua, que han sido demandadas incluso por los propios vecinos. Por ello, el Ayuntamiento ha gestionado con la empresa “Aljarafesa” esta nueva inversión que ha llegado de forma muy ágil y tras las peticiones del consistorio sanluqueño. 


Además, también se informará sobre las actuaciones de mejora del viario que se van a realizar en la calle Marquesa Viuda del Saltillo, que el Ayuntamiento realizará con cargo al Plan Supera V de la Diputación de Sevilla. La reunión con los vecinos tendrá lugar el miércoles 23 de agosto a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.