LA DELEGACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES ABRE EL PLAZO PARA LOS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE QUIERAN FORMAR PARTE DE PROYECTO RIBETE

logoribete

La Delegación de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor que dirige Feliciana Bernal, ha abierto recientemente el plazo para los jóvenes de Sanlúcar de entre 12 y 16 años que quieran formar parte de Proyecto Ribete. Un programa donde los alumnos y alumnas que lo requieran, podrán ocupar el tiempo libre desarrollando sus diferentes habilidades educativas y sociales.

Se trata de una actividad de carácter anual y totalmente gratuita que se desarrollará como en años anteriores en horario de tarde en la nave municipal anexa al Parque de las Majarocas, y donde los jóvenes sanluqueños y sanluqueñas podrán realizar diferentes talleres como el de reciclaje navideño (enfocado este año a los diferentes barrios de la localidad), habilidades sociales, desempeñar actividades de ocio y tiempo libre y el taller de apoyo al estudio, donde se refuerzan mediante clases las materias educativas básicas.

El programa Proyecto Ribete lleva más de 17 años realizándose en la localidad y es conducido por monitores municipales que incluso realizan un seguimiento educativo a los alumnos y alumnas. Para más información e inscripción, las personas que estén interesadas en formar parte de Proyecto Ribete pueden acudir a la Delegación de Políticas Sociales situada en la calle Juan Delgado número 2 de Sanlúcar la Mayor.