La Delegación de obras y servicios concluye varios trabajos pendientes desde hace años en la Barriada de Los Maestros, el Parque de las Majarocas y algunas calles de Sanlúcar la Mayor

Con la ejecución de estos trabajos, desde esta Delegación se da cobertura a la demanda de los vecinos de estos sectores de población

Sanlúcar la Mayor, 28 de diciembre de 2012. Desde principios del mes de diciembre los trabajadores de obras y servicios del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor están acometiendo diferentes trabajos que había pendientes desde hace años y que los vecinos venían solicitando. Entre ellos “la remodelación de la conocida barriada de Los Maestros, el nuevo acerado para la calle Nerja y para una parte de la Avenida de Las Doblas, el repaso general del Parque de las Majarocas o la implantación de algunos pasos sobre elevados en las vías”, según nos informaba el delegado de obras, servicios, parques y jardines, Manuel José Suárez Morales.

La parte interior de la barriada de Los Maestros está siendo acometida en su totalidad, las obras se encuentran ya al 50% aproximadamente y los operarios están colocando un nuevo acerado, y están llevando a cabo la canalización y el emplazamiento de unas nuevas farolas, así como el establecimiento de nuevos aparcamientos y de varias zonas ajardinadas . La previsión es que dichas obras queden finalizadas en el próximo mes de enero.

Por otra parte y atendiendo igualmente a la demanda ciudadana, los trabajadores de obras y servicios están repasando de forma general el conocido Parque de las Majarocas. Esta bonita zona verde de Sanlúcar hacía años que no se tocaba ni arreglaba, prácticamente desde que se creo y estaba totalmente destrozada. Actualmente se está arreglando en cuanto a obras y pintura se refiere. Se pondrán en funcionamiento las fuentes, se arreglarán las farolas, los bancos y las entradas a dicho parque también se van a remodelar adoquinando cada una de ellas. Además, todos los paseos se repondrán y compactarán con nuevo albero.

Finalmente desde la delegación de obras se han querido colocar algunos pasos sobre elevados en diferentes zonas de nuestra localidad. Uno de ellos en la Avenida Príncipe de España, frente a la Casa de la Cultura, otro en la calle Castilla, frente al colegio público San Eustaquio y el último en la calle Hierbabuena, dentro de la urbanización Las Tizas. Los mismos han sido debidamente estudiados por la propia delegación con el objeto de buscar una mayor seguridad ciudadana frente al tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.