La Delegación de obras señaliza todos los caminos de Sanlúcar

El Delegado de obras, servicios, parques y jardines, confirmaba la pasada semana que “ya se ha señalizado el 80% de los caminos del municipio de Sanlúcar la Mayor”, Manuel J. Suárez, añadía que “pronto habrá concluido un trabajo más, de vital importancia para los Cuerpos de Seguridad (Guardia Civil, Bomberos, Policía Local), que en ocasiones, encontraban verdaderos problemas para localizar las viviendas de los residentes que demandaban algún tipo de servicio, así como de personas que desconocen su ubicación exacta.

Hace aproximadamente tres meses, que la Delegación de obras puso en marcha esta nueva tarea de fabricación de carteles anunciadores en la Herrería y Taller de Cerámica Municipal. El Delegado espera que en el presente mes de marzo estén todos los caminos de la localidad señalizados.

La señalización en este caso, ha sido diseñada con cerámica artesanal y una bonita pintura con el nombre de cada camino sanluqueño, siguiendo siempre la simbología del callejero local y en palabras del Delegado de obras y servicios del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, “han quedado muy bien, y lo principal es que, por fin los caminos del municipio han sido señalizados”, una necesidad más que se ha cubierto en seguridad, información e imagen en general.