La Casa de la Cultura acogió el estreno de una inédita versión de ‘Don Quijote de la Mancha’

La Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor acogió ayer el estreno de una inédita versión teatral de la obra «Don Quijote de la Mancha», del grupo teatral «Estrellas en el cielo» del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla. En concreto, la representación se celebró con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra en el día de hoy.

Con diversos guiños de humor a diferentes situaciones que se están produciendo en nuestros días, el público aplaudió la interpretación de los esmerados actores, que cuajaron una buena actuación en su primera puesta en escena de esta obra, que se estrenará hoy en Sevilla. La cita tendrá lugar a las 16 horas en el conocido como «Edificio de Gobierno» del Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza.

Al final del acto, el Delegado Municipal de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los componentes del grupo teatral y entregó un recuerdo sobre su actuación en la localidad sanluqueña. También estuvieron presentes representantes del PSOE sanluqueño, con Raúl Castilla a la cabeza,  y distintos colectivos como Faisen, la Asociación de Autoayuda «Puertas Abiertas», el Taller Ocupacional «Amanecer» o el Club de la Lectura de la Biblioteca Pública de Sanlúcar la Mayor.

Entrevistas sobre el estreno:

Primera parte: [soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/62896592″ iframe=»true»/]

Segunda Parte: [soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/62896999″ iframe=»true» /]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.