La Asociación Empresarial de Sanlúcar abre el plazo de inscripción para la ‘Pasarela Sanlúcar en Moda’

La Asociación Empresarial de Sanlúcar la Mayor ha abierto esta misma semana el plazo de reserva de plazas para la participación en la Pasarela “Sanlúcar en Moda”, que tendrá lugar el próximo 12 de abril. La reserva se realizará por riguroso orden de solicitud, cerrando el plazo de inscripción el 31 de Marzo de 2013.

La “Pasarela Sanlúcar en Moda” está dentro de las Campañas Comerciales que la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Sanlúcar la Mayor organiza para activar el comercio y la economía en nuestro pueblo. Habrá una participación de 15 Firmas o Establecimientos comerciales presentando distintos productos para señora y caballero, tallas especiales, Ropa de bebé, infantil y juvenil, chaquetas y cazadoras en piel, trajes de flamenca, de fiesta, Joyería, moda y complementos .

Según expresa el Presidente de la Asociación Empresarial Sanluqueña en una nota informativa, la pasarela “es una buena oportunidad para promocionar la temporada Primavera-Verano. Haremos publicidad del evento repartiendo 15.000 folletos por los pueblos de alrededor, Carteleria personalizada de los comercios adheridos a la Campaña. Cuñas publicitarias en Solúcar Radio y en la TV. Local. Divulgación en la página web de las diversas Asociaciones Empresariales (Olivares, Gines, Umbrete, Benacazón , etc. y en las distintas Redes Sociales.”.

Para más información los interesados se pueden dirigir a la calle Juan Carlos I s/n ( junto Oficina de Turismo ) cels.empresarios@gmail.com o llamando al móvil 622 889 663 – 626 211 03.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.