Juan Bueno: “Rajoy cumple con el Aljarafe y el tercer carril de la A-49 estará terminado este año, mientras Díaz ignora la autovía del Aljarafe Norte”

Juan Bueno visita Sanlúcar la MayorEl presidente del Partido Popular de Sevilla y número uno del PP por la provincia a las próximas elecciones autonómicas, Juan Bueno, ha visitó ayer el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, donde su Alcalde, Antonio Manuel Pérez, lo recibió para abordar algunos de los proyectos más importantes que se están llevando a cabo en la actualidad en el municipio. Juan Bueno, durante su visita denunció que “mientras el Gobierno de Mariano Rajoy cumple con el Aljarafe sevillano, y entre otros proyectos, el tercer carril de la A-49 estará terminado este mismo año, Susana Díaz sigue ignorando la autovía del Aljarafe Norte”.

El candidato popular por la provincia a las elecciones autonómicas ha recalcado que “las políticas populares contribuyen también en materia de infraestructuras al progreso de nuestra provincia frente a un gobierno del PSOE que las mantiene estancadas y paralizadas. Sin duda, el blanco y el negro de las infraestructuras del Aljarafe”.

En este sentido, Bueno ha destacado que “en los Presupuestos Generales del Estado para este año, las obras del tercer carril de la A-49 están contempladas con 4,4 millones y estarán finalizadas a lo largo de 2015 en el tramo comprendido entre Gines, Bormujos, Sanlúcar y Benacazón”.

“Ante las carencias en infraestructuras de la Junta y la ausencia de políticas en este ámbito, que siempre han existido por definición en Sanlúcar ya que se encuentra en una de las comarcas más congestionadas por el tráfico de la provincia de Sevilla, el Gobierno de Rajoy ha apostado por acabar unas obras muy necesarias que facilitarán el acceso de los vecinos de Sanlúcar a su municipio”, ha recalcado el candidato del PP por la provincia.

“Por desgracia, vertebrar el Aljarafe con el resto de nuestra provincia no entra dentro de los planes de Susana Díaz y la prueba es que la autovía A-8077, entre Camas-Salteras-Valencina-Sanlúcar sigue durmiendo el sueño de los justos”, ha recordado Bueno, quien ha añadido que “además, este proyecto lleva 18 años esperando ver la luz, pese a que el PSOE lo prometió en 1997 y sólo licitó en 2006 con 32 millones de euros, pero que nunca llegó a materializar”.

“Esta carretera iría en paralelo a la A-49 y unido al tercer carril descongestionaría aún más el tráfico de toda esta zona, petición que desde el PP hemos reclamado en el Parlamento y presentando mociones en los pueblos, pero de lo que no se ha hecho nada”.

Bueno ha destacado que “el modelo de gestión de Mariano Rajoy es el que de verdad funciona y mejora la calidad de vida de los vecinos, y ese modelo es el que también está aplicando nuestro alcalde, Antonio Manuel Pérez, quien ha trabajado por la instalación de Tesorería General de la Seguridad Social, el edificio multiusos Ecocentro, el mantenimiento de parques, jardines y plazas, y muchos otros proyectos que han mejorado la vida de los vecinos de Sanlucar”.

Por último, el candidato ha asegurado que “a partir del 22 de marzo, con Juanma Moreno, nuestra provincia experimentará el cambio que realmente necesita, progreso, avance y desarrollo que mejorará la calidad de vida de los sevillanos”.