José Manuel García presenta su libro «Messi, el sueño de un principito», el jueves 23, en la Peña Bética de Sanlúcar

Lo vemos en www.pbsanlucar.com

El próximo jueves, 23 de mayo, a las 21:00 horas, el periodista José Manuel García presenta en la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor su último libro “Messi, sueños de un principito” (Editorial Al Poste).

El escritor desgrana en su libro la historia de uno de los jugadores más importantes del fútbol actual. Leo Messi se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo a base de esfuerzo y de trabajo. Sus números demuestran que es un jugador de otro nivel, un verdadero devorador de títulos que a sus 25 años ya es historia viva del fútbol. Con su pluma exquisita y su estilo afilado, José Manuel García-Otero recorre el día a día de Messi, analizando los detalles que le han permitido convertirse en el único jugador capaz de ganar cuatro balones de oro, todos ellos de manera consecutiva. El libro ya está a la venta y se puede adquirir en Cosas Bécquer.

Capaz de superar los 91 goles en un solo año natural, Messi surge como un héroe humilde, cuyo parecido a ‘El Principito’ de Antoine de Saint-Exupery se desgrana en este libro., utilizado como hilo conductor del mismo.

Messi nunca destacó como el jugador más fuerte ni como el más rápido, pero siempre ha dejado muestras de que es el más listo, el que más rápido piensa. Su fútbol demuestra día a día que no tiene techo y su capacidad para inventar con un balón y hacer magia en un rectángulo verde le han llevado a formar parte de ese destacado elenco de futbolistas que traspasan los colores de un equipo para hacer disfrutar al enamorado del balompié.

Ilustres del fútbol como Vicente del Bosque, Jorge Valdano, Ángel Cappa, Kiko Narváez, Menotti, Riquelme, Michael Robinson, Martí Perarnau, Rexach, Gaby Ruiz, Maldini o Agustín Castellote explican en este libro los motivos por los que Messi puede presumir de ser uno de los mejores jugadores del mundo. Un muchacho acostumbrado a luchar desde muy joven que ha convertido al balón en su mejor amigo y en el verdadero motivo de alegría de millones de aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.