Jornadas Informativas para las Asociaciones de Mujeres

asociaciones-mujeresLa Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural informa a las Asociaciones de Mujeres: 

Estimadas Asociaciones/Federaciones de Mujeres Rurales de Andalucía, Como bien saben, la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, en la decidida apuesta por un desarrollo rural plural y completo, está desarrollando actuaciones de fomento de la participación femenina en los procesos de Desarrollo Local Leader 2014-2020 (en adelante DLL).

En el marco de dichas actuaciones, se han programado, durante la semana del 22-26 de febrero, 9 reuniones repartidas por el territorio rural andaluz, con el objetivo de informar a las Asociaciones y Federaciones de Mujeres Rurales de Andalucía, sobre la próxima implementación del DLL, particularizando sobre su fase de diseño estratégico, que de manera inminente comenzará en las 52 Zonas Rurales Leader de Andalucía y en la que es necesario que las mujeres participéis y aportéis vuestra opinión y visión, no sólo en lo que afecta a las mujeres rurales a las que representáis, sino también a lo que a la Igualdad de Género se refiere, y por ende, al mundo rural en el que queréis vivir.

Las reuniones tendrán un aforo máximo de 30 personas, una duración aproximada de 3 horas y media y el siguiente orden del día:

1- Presentación “Desarrollo Local Leader 2014-2020” en Andalucía. Las Estrategias DLL como herramientas de intervención. Celia Serrano Amador y Dolores Merino Baena.

2- Propuestas de trabajo efectivo. Neus Albertos Merí.

3- Principales conclusiones y puesta en marcha del trabajo en red de las mujeres rurales próximas a los GDR durante el marco 2014-2020. Neus Albertos Merí.

Para más información, horarios y fechas pueden consultar el siguiente documento: CARTA AAMM FEBRERO 2016