Jornadas Citetur de Formación

 

Hoy jueves, 24 de noviembre 2011, se celebra en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Benamejí, de Écija,  las Jornadas Citetur de Formación.

La presente iniciativa, en la cual, participan la Fundación Pública El legado Andalusí y la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía, tiene como objetivo poner en valor el patrimonio histórico, etnográfico y la identidad local y cultural de los nueve municipios que participan en el proyecto entre ellos, el nuestro. (Las Gabias, Guadix, Alhama de Granada, Loja, Écija, Carmona, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Montoro y Tetuán).

Nuestro compañero y Coordinador de Comunicación, José Manuel Morillo, representará y hablará sobre Sanlúcar la Mayor en estas Jornadas Citetur de Formación. Desde el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Écija nos informan de que se tratarán los siguientes puntos:

· Situar los valores turísticos, culturales y económicos del patrimonio.

· Promover el espíritu identificador del municipio con respecto a su patrimonio.

· Formar técnicos y promotores locales en la puesta en marcha y desarrollo de acciones de revalorización del patrimonio.

· Promover el intercambio de ideas y experiencias entre expertos en desarrollo local y gestión del patrimonio con los agentes municipales.

Sara Donaire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.