IU SLM entrega a Andex su donativo de 2017

Nota de prensa de Izquierda Unida de Sanlúcar la Mayor:

“Como cada año Izquierda Unida de Sanlúcar la Mayor ha donado el 100% de la recaudación del FREAKZONE, SALÓN DEL MANGA Y VIDEOJUEGOS a colaborar en la causa contra el Cáncer Infantil que abanderan nuestros queridos amigos de ANDEX. Es en Sanlúcar muy notoria la labor que Francisco Rodríguez Espina y Manuel Del Pino.
La recaudación de este año ha sido de 350,52 euros. La mayor hasta hoy.
El Salón del Manga de Sanlúcar que organiza IU es un acto solidario que une dos causas: 1. Promover un ocio sano y positivo entre jóvenes y 2. Colaborar con la lucha contra el cáncer infantil.
Igualmente en Izquierda Unida seguimos colaborando con Asociaciones Solidarias locales y comarcales. Recientemente IU ha llegado a un acuerdo de colaboración con una asociación para ayudar en la distribución de ropas, muebles, artículos de primera necesidad y alimentos entre familias que estén pasando una situación difícil. En Septiembre informaremos de cómo podéis ayudar en estas causas.
Para terminar queremos AGRADECER a todas las personas que han colaborado para que este proyecto solidario fuera posible:
-Asociación Freakzone,
-Voluntarios de la Asamblea de IU,
-Asociación Tridoku,
-Restaurante Alexandre,
-CopyfaxSol,
-Asociación No Solo Rol,
-Domty Sanlúcar La Mayor,
-PADILLA-GUSANO, piloto virtual de la escudería Fireblade Racing.
-Al amigo que nos cedió las piezas más especiales.
-Y a mucha más gente imposible nombrar aquí.
Gracias a su esfuerzo este proyecto pudo ayudar a que la juventud conozca otras formas de ocio sano y a ayudar a Andex en su causa contra el cáncer. GRACIAS, AMIG@S!!!
Seguiremos trabajando e informando.
Un saludo a tod@s!
IU Sanlúcar la Mayor”.