IU SLM elige nueva coordinadora local

Desde Izquierda Unida Sanlúcar la Mayor nos informan:

El pasado 19 de Enero la Asamblea Local de IU SLM eligió con un 87% de los votos a la nueva dirección local formada por:

VICENTE TERENTI, Coordinador Local,
MARTA MORENO, Secretaria de Organización y Tesorería,
MANOLO CARO, Coordinador de Áreas. 

Tras la aprobación de los nuevos estatutos de IU Andalucía, se están renovando todas las direcciones locales para adaptarse a ellos y como fruto de ello Sanlúcar pasa de tener un coordinador a una dirección formada por todo un equipo de personas. 

En los próximos días la Asamblea completará la dirección designando nuevos responsables de cada Área de Trabajo por y para el pueblo, como Barrios, Juventud, Mujer, LGTBi, Economía y Empleo, etc. 

Vicente Terenti destaca que se pretende combinar experiencia y juventud para dar un paso adelante en el CAMINO DE CAMBIO para Sanlúcar. 

El nuevo coordinador quiere agradecer el INMENSO APOYO Y COMPROMISO mostrado a su candidatura por las compañeras y compañeros. 

Esta nueva Coordinadora Local arranca su trabajo con ilusión y energías renovadas, estando en la calle con nuestros vecinas y vecinos, porque hoy como ayer y siempre, QUEREMOS SER TU VOZ.

Asamblea Local de IU SLM.