IU EXIGE LA CREACIÓN INMEDIATA DE UN PUNTO DE INFORMACIÓN SOBRE LOS PLANES «EMPLEO JOVEN» Y EMPLEO+30″

Izquierda UnidaNota de Izquierda Unida de Sanlúcar la Mayor: «El gobierno de Sanlúcar la Mayor debe trabajar por el bien de tod@s los vecin@s, por lo tanto el señor alcalde no puede coger la información pública sobre un plan de empleo y en vez de hacerlo llegar al pueblo desde el ayuntamiento con la máxima urgencia, utilizar esta información de manera partidista.
Si la información útil para l@s ciudadano@s está en manos del señor alcalde, NO ENTENDEMOS POR QUÉ NO SE INFORMA AL PUEBLO EN EL AYUNTAMIENTO Y SIN EMBARGO EL ALCALDE OFRECE LA INFORMACIÓN EN UN ACTO DEL PSOE.
En la página oficial del Ayuntamiento no aparece ninguna mención a la información de los planes de ayuda. En la página oficial de la radio pública aparece una publicación del Ayuntamiento donde dice que se creará un teléfono de atención proximanente. Pero en esta misma página el PSOE anuncia un acto donde el Alcalde dará «todas las claves para poder apuntarse».
Nos preguntamos si el próximo paso en esta campaña partidista será que haya que pedir empleo en la sede del PSOE en vez de en el Ayuntamiento.
La Asamblea de IU SLM considera una verdadera indecencia jugar con el empleo público y con la necesidad de las familias para ganar voluntades.
Este comportamiento es otro caso más de utilización del dinero público, dinero de tod@s, para hacer campaña política.
DEDE IU SLM DENUNCIAMOS LA UTILIZACIÓN PARTIDISTA QUE HACE EL PSOE DE LOS PLANES DE EMPLEO Y DE LA INFORMACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA. 
Insistimos en que el gobierno debe ser de tod@s y debe trabajar para tod@s, y por ello en este caso, exigimos la creación inmediata de un punto de información desde el Ayuntamiento sobre los planes de empleo.
Asamblea Local de IU SLM».